PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRS'F) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tiene nuestra comunidad educativa para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir manteniendo nuestra excelencia.
Tener en cuenta los siguientes conceptos:
- SUGERENCIA: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
- PETICIÓN: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
- QUEJA: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
- RECLAMO: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
- FELICITACION: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
Los campos marcados con asterisco(*) son de carácter obligatorio.